En Tofo estuvimos dos días y una noche… si sois buceadores os recomiendo bucear aquí, dado que la otra opción es Vilanculos y dado que no hay competencia es muchísimo más caro y ambos sitios son interesantes.

Nosotros no buceamos pero hay mil opciones más. Elegimos el “Ocean Safari” con Diversity Scuba. A mí me gustó mucho pero ojo! si os mareais tomaos algo antes de realizarlo pues es una excursión en alta mar para ver tiburones ballena, rayas, y lo que surja… Hicimos también snorquel en una zona más tranquila y nosotros sí tuvimos suerte. Yo recomiendo la experiencia porque si lo conseguís eso de nadar en alta mar con un tiburón ballena a su aire… vamos, que no tengo palabras para describir eso! Y si tenéis la oportunidad  de haceros con una cámara subacuática podreis hasta tener un vídeo inolvidable del momento.

Otra opción es alquiler de bicicletas, están preparadas con ruedas especiales para poder circular por arena, así que llegareis a unas vistas preciosas con un poquito de esfuerzo.

Nosotros desayunamos en Beach Baraca en frente de Diversity Scuba, donde degustamos desayuno esquisito pero muuuuuuuuuuuuuy muy lentos (tardaron una hora en servirnos) si tenéis algo de prisa o avisad, o mejor otro sitio… Otra opción es la barraca que hay al final de la calle paralela. Ahí mucho más amables y más rápidos (aunque era fácil :P) , solo puedo deciros como llegar, saliendo de Diversity Scuba tomad la calle todo recto, dobláis la primera a la izquierda y recto, será el primer restaurante que encontraréis a mano izquierda. Nos gustó tanto la cena que repetimos al desayuno…

Para comer o cenar nos gustaron mucho tres sitios: Tofo Tofo ideal para cenar con un jardín iluminado y música, una matapa buenísima! También estaba muy rica la pasta con marisco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nosotros nos alojamos en Pariango Beach en cabañas de dos en dos, el precio ronda los 1200 meticais, pero también hay posibilidad de plantar una tienda. Tiene cocina y una sala común y Wifi y… lo más importante los propietarios son muy simpáticos. Hay muy buen ambiente de backpackers al caer la tarde y… está en frente de una maravillosa playa! Vamos, que nos encantó! Además os recomiendará donde alojarse en Vilanculos y un probable descuento nada despreciable claro! jaja backpacker’s spirit… 🙂